Monday 28 July 2014

descargar CSI SAFE 2014 v 14 FULL [Ingles] [32 - 64 bits] [+ crack csi_kg.exe activador] -1 link

CSI SAFE 2014 v14: lanzado en Diciembre 2013, la mas reciente version para el diseño de cimentaciónes y losas de concreto. CSI SAFE integra las etapas de estructuracion - modelamiento, analisis y diseño de ingeniería en una interfaz intuitiva y de facil uso.  






Generacion de modelos rápida y eficiente con sofisticadas herramientas de dibujo; y con opciones de importación de AutoCAD, hojas de cálculo o programas de base de datos: Losas, plateas, elementos area o fundaciones de cualquier forma, con bordes encurvados, circulares o estriados; con peraltes variables o escalonados, nervados, etc.  

Post-tensado puede introducirse en losas y vigas para equilibrar un porcentaje del peso propio. Losas suspendidas 1 D, 2 direcciones, membranas, y sistemas de entramado de crucería. 
Modelos pueden incluir columnas, soportes, muros y rampas (rectas o curvas) conectadas desde los pisos de arriba y de abajo.  

Mats y fundaciones pueden incluir comportamiento No-lineal de los materiales del suelo, y Análisis No-lineal Agrietado. Con CSI SAFE se pueden generar automaticamente o manualmente cargas superficiales y franjas de diseño de refuerzo. Diseño de elementos finitos (sin franjas) también es útil para losas con geometrías complejas. 

Plantillas de Informes globales y personalizables están disponibles para todos los resultados del análisis y diseño. Planos detallados (con secciones, elevaciones, notas y tablas) se pueden pre-visualizar y exportar a AutoCAD e imprimir.

Mejoras significativas en la version CSI SAFE 2014 v14:  
- Incluye códigos de diseño concreto Armado y pretensado: ACI 318-11; CP 2013 (Hong Kong). 
- Anchos Design-strips ahora pueden ser importados desde archivos DXF / DWG. 
- La importación y exportación de archivos AutoCAD 2013 y 2014 DWG es ahora compatible. 
- Importación y exportación de Revit Structure 2014 ya está disponible utilizando CSiXRevit 2014. Modelos se pueden crear en la Estructura SAFE o Revit, y la importación - exportación
- Licencias se ha actualizado para ofrecer soporte para servidores virtuales y permitir una mayor flexibilidad para el uso de las licencias portátiles.

Ofrece también la siguiente tabla para ingresar el Coeficiente de Balasto ("Soil Suports") en caso el proyecto no cuente con un Estudio de Mecánica de Suelos donde indique este valor
..... aunque no se aprecia diferencia con la version anterior 12.3.2 ... es preferible mantenerse actualizado! 

-Descarga incluye el generador de licencia "lservrc" (medicina "csi_kg.exe") y archivos de texto con instrucciones para crackear.



-Tamaño 280 Mb (en 1 link), link de descarga en esta Web:
http://softwareingcivil.blogspot.com//
(enlace protegido, cargara publicidad 5 seg. y click en "SKIP THIS AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" y conducira a la Web de descarga)


PAUTAS PARA DESCARGAR:
-En dicha Web, descarguen de los Links que estan bajo el titulo "MODEL1414.S2K", descomprimen las partes con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo "MODEL1414.S2K" ...... le cambian el nombre y extension a "MODEL1414.zip" obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendran la carpeta "MODEL1414" (si gustan cambian el nombre de la carpeta a "SAFE 2014 v14")
- Y listo .....esta carpeta "MODEL1414" o "SAFE 2014 v14" o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del  CSI SAFE 2014 v14 .....suerte!
.
.
Disculpen la excesividad de cambios de nombres, extenciones, claves, etc ....es para que los servidores no descubran que es el instalador del  SAFE 2014 v14, si lo descubre lo borra por violar Derechos de autor

 

2 comments:

==================================================================

ALL DOWNLOADS [Todas las Descaras] [Все загрузки]
[所有下载内容] [すべてのダウンロード] [كافة التحميلات]

=================================================================

SOFTWAREs IN ENGLISH:

.

SOFTWAREs IN OTHER LANGUAJES:

.

日本語で SOFTWAREs:

- ダウンロード Adobe Acrobat X Pro を[英語、フランス語、ドイツ語] [医学] - 2リンク
- ダウンロード Adobe PhotoshopのCS6のV13.0多言語ポータブル日本] [Autoactivado] - 1リンク
- ダウンロード AutoCAD 2014 [32 64 ビット] [フル + 亀裂] [オートデスク AutoCAD 2014] 無料
- ダウンロード CSI SAP2000 V15 + アクティベーター[英語][フル] [32ビット - 64ビット]

.

البرمجيات العربية:

.

SOFTWAREs EN ESPAÑOL:

- descargar Corel DRAW Graphics Suite X6 [Español] [32 - 64 bits] [Full + Keygen] - 3 links

- descargar Google SKETCHUP 2014 v14.0.4900 Pro [+ FULL Plugins] [Español, ingles] [+ activador] 1 link

.

bid