Sunday 11 October 2015

descargar Autodesk AutoCAD Civil 3D 2016 [ESPAÑOL] [+ crack keygen activator] [64 bits]

La casa AUTODESK ha liberado uno de los programas más icónicos de toda la gama que ofrecen; es el AutoCad Civil 3D 2016 que cuenta con una gama variada de mejoras. 
Es el Programa software mas utilizado en Topografía y diseños geométricos de canales, viaductos, carreteras, pistas y demas proyectos viales. 
Mejoras en el sistema "Building Information Model" (BIM) de flujos de trabajo con herramientas que le ayudan a mantener los datos más consistentes, responder más rápidamente a los cambios de diseño, y agilizar las tareas de diseño.


NOVEDADES Y HERRAMIETAS NUEVAS DE LA VERSION 2016 DE AUTOCAD CIVIL 3D
Integración de la extracción de nubes de puntos desde la superficie:
- El comando para crear nubes de puntos desde la superficie ha sido integrado el ribbon.
El comando ahora brinda la habilidad de ajustar la distancia entre puntos para variar la cantidad de puntos que serán incluidos dentro de la superficie.

Intregración de las mejoras “Autodesk AutoCAD Civil 3D 2015 Productivity Pack 1”
Las siguientes mejoras incluidas en el pack 1 han sido integradas:
- La habilidad de importar datos de infraworks 360 referenciando un modelo local de infraworks 360, importar puentes desde infraworks 360  como sólidos.
- La habilidad de crear sólidos desde superficies “TIN”, redes de tuberías.

Cuencas: Una opción de crear cuencas secundarias excluyendo la cuenca principal.

Corredor: Experimente una mayor flexibilidad en el diseño y la visualización de modelos de obra lineal. Opción de seleccionar alineamientos por layer para usar como espesor y targets para corredores.
Frecuencia Corredor (objetivo y línea de base). Mejoras de muestreo Corredor
Conserva los objetivos del corredor al sustituir un subconjunto

Perfiles: Experimenta una mayor eficiencia al crear perfiles.
- Extienda curvas y tangentes a extensiones del perfil



- Crear curva libre usando Pass Through punto. Cambio de parámetros de restricción (curva seleccionada).
- Nuevos “Perfil de bloqueo” controles y visualización de las notificaciones para los afectados entidades. Alineamiento Vertical automatico cuando la Alineación horizontal cambia.

Intercambio de datos: La habilidad de importar y exportar “fundaciones de clase industrial” ha sido incluida.

Atajos de data: Ahora puedes usar el comando de administrador de atajos para reparar atajos rotos, y reemplazar objetos actuales con atajos nuevos.

Etiquetas: Ahora puedes etiquetar la ubicación en el perfil donde las redes de tuberías cruzan el alineamiento. También puedes etiquetar la ubicación de una tuberia de presión en una sección donde la tubería de presión cruce una “sample line”. tiene nuevas propiedades disponibles en el “label style composer”.

Secciones: Ahora cuenta con las opciones para controlar las direcciones desde una vista de sección.

Bóveda: El árbol de prospecto ahora puede mostrar objetos que existen en las subcarpetas dentro del archivo de tipo de folder. Ahora puedes crear referencias a objetos que existen en diferentes bóvedas.

Subensamblaje CompositorConstruir subconjuntos personalizados con mayor facilidad. Las mejoras incluyen soporte para “huecos” en las formas, eje de rotación, y Rail Cant.
- Ubicación Geográfica (línea de datos del mapa): Funcionalidad y ubicación geográfica satelital es notablemente simplificada y mejorada que incluye una nueva capacidad para captar e integrar datos de mapas en línea (por ejemplo, la información de mapa aéreo) para verlas sin conexión y el trazado.

Modulo "Infraestructura Design Suite 2016": Utilice estas herramientas específicas de la industria para ayudar a: Puentes de modelos más exacta y rápida con el Módulo de Puente Autodesk®. Mejorar el diseño de puentes, tableros de puentes, muelles, pilares, cojinetes y barreras.
Modulo "Geotécnica Autodesk®": Pozos de importación en AutoCAD Civil 3D, crear superficies de estratos pozo, y documentar las tiras de pozos.
Modulo "Río Autodesk®": Módulo de Análisis de Inundaciones.
Modulo "Rail Autodesk®": Racionalizar de manera más eficaz el diseño de las vías del tren; diseño que crea nuevas alineaciones y gráficos de conmutación basados en el catálogo de participación ferroviario

Otras Mejoras en el Civil 3D 2016
Un nuevo “Loop Geometry tool” está disponible para repetir links hasta que alcance la superficie meta o hasta repetir cierto número de veces. El archivo ejemplo PKT que está disponible: "Loop_Geometry_Example.pkt"
-  Automatizar funciones como puentes, HEC-RAS corte sección transversal, análisis superficie del agua, mapeo llanura de inundación, y más. Generar mapas de inundación y Cauce que están listos para los envios de agencia (Infrastructure Design Suite edición de Ultimate solamente).




REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
-Procesador: Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon™ Dual Core de 1,6 GHz o superior con tecnología SSE2
-Memoria: 2 GB de RAM (recomendado: 4 GB)
-Resolución de visualización: 1024 x 768 (1600 x 1050 o superior recomendado) con color verdadero
-Espacio en disco: Instalación: 6,0 GB
-Sistemas operativos: Windows 8.1 Pro, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP Professional




Incluye activadores KEYGEN + archivo de texto con instrucciones y clave para activar:
SERIAL: 666-69696969, 667-98989898, 400-45454545
CLAVE KEY: 237H1 (es único en la v2016)




- Tamaño: 4.40 Gb  (64 bits) fragmentado en 7 partes winrar; links de descarga en:
http://softwareingcivil.blogspot.com//
(enlace protegido, cargara publicidad 5 seg. y click en "SKIP THIS AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" y conducira a la Web de descarga)


PAUTAS PARA DESCARGAR:
- Descarguen de los Links que estan bajo el titulo "FILES106416.S2K" al final de dicha web, la descomprimen con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo "FILES106416.S2K" ...... le cambian el nombre y extension a "FILES106416.zip" obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendran la carpeta "FILES106416" (si gustan cambian el nombre de la carpeta a "AutoCAD Civil 3D 2016 - 64 bits"
.
- Y listo .....esta carpeta "FILES106416" o "AutoCAD Civil 3D 2016 - 64 bits " o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del  AutoCAD Civil 3D 2016 - 64 bits Español  !!
.
.
Disculpen la excesividad de cambios de nombres, extenciones, claves, etc ....es para que los servidores no descubran que son los instaladores del  AutoCAD Civil 3D 2016 ESPAÑOL, si lo descubre lo borra por violar Derechos de autor

2 comments:

  1. -- Todo Windows --: Descargar Autodesk Autocad Civil 3D 2016 [Español] [+ Crack Keygen Activator] [64 Bits] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    -- Todo Windows --: Descargar Autodesk Autocad Civil 3D 2016 [Español] [+ Crack Keygen Activator] [64 Bits] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    -- Todo Windows --: Descargar Autodesk Autocad Civil 3D 2016 [Español] [+ Crack Keygen Activator] [64 Bits] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ReplyDelete
  2. -- Todo Windows --: Descargar Autodesk Autocad Civil 3D 2016 [Español] [+ Crack Keygen Activator] [64 Bits] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    -- Todo Windows --: Descargar Autodesk Autocad Civil 3D 2016 [Español] [+ Crack Keygen Activator] [64 Bits] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    -- Todo Windows --: Descargar Autodesk Autocad Civil 3D 2016 [Español] [+ Crack Keygen Activator] [64 Bits] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 9G

    ReplyDelete

==================================================================

ALL DOWNLOADS [Todas las Descaras] [Все загрузки]
[所有下载内容] [すべてのダウンロード] [كافة التحميلات]

=================================================================

SOFTWAREs IN ENGLISH:

.

SOFTWAREs IN OTHER LANGUAJES:

.

日本語で SOFTWAREs:

- ダウンロード Adobe Acrobat X Pro を[英語、フランス語、ドイツ語] [医学] - 2リンク
- ダウンロード Adobe PhotoshopのCS6のV13.0多言語ポータブル日本] [Autoactivado] - 1リンク
- ダウンロード AutoCAD 2014 [32 64 ビット] [フル + 亀裂] [オートデスク AutoCAD 2014] 無料
- ダウンロード CSI SAP2000 V15 + アクティベーター[英語][フル] [32ビット - 64ビット]

.

البرمجيات العربية:

.

SOFTWAREs EN ESPAÑOL:

- descargar Corel DRAW Graphics Suite X6 [Español] [32 - 64 bits] [Full + Keygen] - 3 links

- descargar Google SKETCHUP 2014 v14.0.4900 Pro [+ FULL Plugins] [Español, ingles] [+ activador] 1 link

.

bid