Friday 23 August 2013

descargar AntiVirus AVG Free 2014 + AVG Internet Security 2014 Multilenguaje [Español, ingles, portugues] [32 - 64 bits] [+ claves activación] 1 link

Protección completa contra el malware
AVG AntiVirus Free es un eficaz antivirus. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC frente al malware.

¿Qué hay en la versión de pago y la versión IS?

La versión de pago de AVG añade un escudo de chat y un guardián de conexiones WiFi, así como un escáner de descargas P2P. La versión Internet Security es todavía más completa, pues dispone de cortafuegos y anti-spam.

Cambios recientes

  • Nueva función “File Shredder”: elimina ficheros de forma definitiva
  • Acceso sencillo a las apps de móvil de AVG: una amigable interfaz ofrece acceso directo a las apps móviles gratis de AVG
  • Mejorada la detección de malware

Un antivirus muy completo

El corazón de AVG AntiVirus Free es su potente escáner residente, que controla procesos en ejecución para interceptar y bloquear todo tipo de malware en el acto, incluso el más reciente.

Gracias a una nueva tecnología de reputación de archivos, AVG es ahora más reactivo que nunca. La heurística de su motor de escaneo se nutre de resultados anónimos compartidos por decenas de millones de usuarios en todo el mundo.
La protección ofrecida por AVG 2013 se completa con un escudo de correo electrónico, un detector y eliminador de rootkits, un bloqueador de programas engañosos y un analizador de errores de Registro y disco llamado PC Analyzer, un extra a lo Tune-Up que se baja aparte.
Una característica muy apreciada de AVG AntiVirus Free es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueday enlaces de las páginas web.


La interfaz le guiña el ojo a Windows 8

La nueva interfaz de AVG AntiVirus Free 2013 se inspira claramente en Windows 8. Cada función se abre haciendo clic en un recuadro que indica también el estado de la herramienta. Mención positiva merece la instalación, que es particularmente rápida y sencilla. No hace falta reiniciar el PC en ningún supuesto.
El aspecto Windows 8, sin embargo, es solo una piel aplicada a la aplicación clásica. Cuadros de diálogo y ventanas de configuración se han diseñado para el aspecto clásico de Windows. En este sentido, la de AVG no es una interfaz optimizada para pantallas táctiles.
La nueva interfaz de AVG AntiVirus Free 2013 supone un cambio radical de imagen. AVG pasa a tintas planas y cuadrados típicos de la interfaz Metro de Windows 8. Algunos consideran cuestionable este cambio de imagen; anosotros nos gusta.


Conclusion

AVG AntiVirus Free es ya un clásico de la seguridad a coste cero. Aunque su evolución ha sido menos espectacular que la de otros paquetes de seguridad, mantiene los valores que lo han hecho merecedor de la confianza de más de cien millones de usuarios en todo el mundo.
La versión 2013 de AVG AntiVirus Free mejora el rendimiento de forma considerable y añade un sistema de análisis basado en la reputación de los archivos, en teoría menos vulnerable a falsos positivos y más eficaz contra nuevas amenazas.
Y esto se nota en los resultados: la puntuación de seguridad obtenida en nuestra última comparativa es un 9 redondo, similar a la de los grandes antivirus comerciales. El rendimiento, por otro lado, se queda en un buen 7,13 sobre 10.

Pros
  • Nueva interfaz para Windows 8
  • Rendimiento muy mejorado
  • Protección en redes sociales
  • Tecnología de reputación
  • Protección de identidad
Contras
  • Estética cuestionable, especialmente en Windows 7
.
-Sistemas Operativos compatibles: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, MAC, Android. 
- Descarga incluye archivo de texto con claves de activacion: IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3
Idiomas: MULTILENGUAJE (Inglés, checo, danés, alemán, español, Mex español, japonés finlandés, francés, húngaro, italiano, coreano, noruego, holandés, polaco, BR portugués, rumano, ruso, sueco, turco, ucraniano, Chino sim, Trad Chinese)

Tamaño: 290 Mb en 1 link. Link de descarga en esta web:
(enlace protegido, cargara publicidad 5 seg. y click en "SKIP THIS AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" y conducira a la Web de descarga)
.


PAUTAS PARA DESCARGAR:
En dicha Web, descarguen del link que esta bajo el titulo ATVISS1014.S2K, lo descomprimen con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo “ATVISS1014.S2K” ...... le cambian el nombre y extensión a “ATVISS1014.zip” obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendrán la carpeta “ATVISS1014” (si desean le cambian el nombre a “AVG Antivirus 2014“)
- Y listo .....esta carpeta “ATVISS1014” o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del “AVG Antivirus 2014″ .....suerte!
.
.
Disculpen la excesividad de cambios de nombres, extenciones, claves, etc ....es para que los Almacenadores Host  no descubran que es el instalador del AVG Antivirus 2014, si lo descubre lo borra por violar Derechos de autor. 

1 comment:

  1. GRACIAS POR TU APORTE, AUNQUE LAS CLAVES ME HICIERON PATALEAR EH!!

    ReplyDelete

==================================================================

ALL DOWNLOADS [Todas las Descaras] [Все загрузки]
[所有下载内容] [すべてのダウンロード] [كافة التحميلات]

=================================================================

SOFTWAREs IN ENGLISH:

.

SOFTWAREs IN OTHER LANGUAJES:

.

日本語で SOFTWAREs:

- ダウンロード Adobe Acrobat X Pro を[英語、フランス語、ドイツ語] [医学] - 2リンク
- ダウンロード Adobe PhotoshopのCS6のV13.0多言語ポータブル日本] [Autoactivado] - 1リンク
- ダウンロード AutoCAD 2014 [32 64 ビット] [フル + 亀裂] [オートデスク AutoCAD 2014] 無料
- ダウンロード CSI SAP2000 V15 + アクティベーター[英語][フル] [32ビット - 64ビット]

.

البرمجيات العربية:

.

SOFTWAREs EN ESPAÑOL:

- descargar Corel DRAW Graphics Suite X6 [Español] [32 - 64 bits] [Full + Keygen] - 3 links

- descargar Google SKETCHUP 2014 v14.0.4900 Pro [+ FULL Plugins] [Español, ingles] [+ activador] 1 link

.

bid