Saturday 15 April 2017

descargar CSI SAFE 2016 v 16 FULL [Ingles] [32 - 64 bits] [+ crack csi_kg.exe activador] -1 link

CSI SAFE 2016 v160: lanzado en Diciembre 2015, la mas reciente version para el diseño de Cimentaciónes y Losas - Vigas de entrepiso en concreto armado y postesado. CSI SAFE integra las etapas de estructuracion - modelamiento, analisis y diseño de ingeniería en una interfaz intuitiva y de facil uso.  

Desde el diseño de marcos hasta la producción de dibujos de detalle, SAFE integra todos los aspectos del proceso de diseño de ingeniería en un entorno fácil e intuitivo. SAFE proporciona beneficios incomparables al ingeniero con su combinación verdaderamente única de potencia, capacidades completas y facilidad de uso

La creación de modelos es rápida y eficiente debido a las sofisticadas herramientas de diseño. Dispone de múltiples opciones de importación que permiten la conexión con los programas AutoCAD, Excel y Revit. Las losas y las cimentaciones pueden tener cualquier geometría, incluyendo lados circulares y elípticos.

Es posible definir todo tipo de losas, desde planas, reticulares y nervadas, con distribución de cargas en una o dos direcciones. Puede además adoptarse el postensado en losas y vigas, equilibrando un porcentaje del peso propio.
Además de los elementos estructurales en el plano de la losa, los modelos pueden incluir pilares, muros, arriostramientos y rampas entre pisos. Los muros se pueden modelar con superficie recta o curvilínea.
Las cimentaciones y losas de cimentación se pueden modelar con muelles no lineales para captación del fenómeno "uplift", siendo posible considerar el comportamiento fisurado y los efectos de la fluencia a retracción. SAFE presenta además el cálculo de apertura de fisuras en losas de acuerdo con el Eurocódigo 2 y otras normativas.

El dimensionamiento de las losas se puede realizar a través del método de las bandas, las cuales se pueden generar automáticamente o pueden definirse por el usuario, para garantizar el control de la anchura de las bandas y el consecuente cálculo de la armadura. Es posible además el dimensionamiento a través de elementos finitos, especialmente adecuado en losas con geometrías más complejas.

Están disponibles informes de cálculo customizados que contienen todos los resultados de análisis y dimensionamiento e imágenes dinámicas. Es posible generar diseños con las plantas y cortes estructurales, alzados y tablas informativas con las propiedades de los objetos, que pueden imprimirse o exportarse a AutoCAD.

Mejoras significativas respecto a la version CSI SAFE 2014 v14:  
En Modelado:
​Introducción de nueva opción que permite considerar el comportamiento elastoplástico de muelles, definidos a través de puntos, líneas o áreas, para simular las propiedades del suelo.  
- Consideración de forma cumulativa de las propiedades de los muelles cuando aplicados a través de objetos de área “none”.
- ​Posibilidade de atribuir el modulo de elasticidad fisurado para cada material definido como hormigón. Anteriormente, solo era posible atribuir el mismo “overwrite” a todos los materiales de hormigón. 
- El editor de trazado de los cables fue redibujado para permitir la edición simultánea de las propiedades de los cables en cualquier vano. Anteriormente, la edición de los trazados tenía que ser hecha de forma singular para cada vano. 

En Análisis:  
El solver "multi-threaded” fue mejorado para conduzir a resultados de cálculo más precisos
- Módulo de rotura para deflexión agrietada, para cálculos de desviación agrietados puede ahora sobrescribirse por separado para cada propiedad de material de hormigón. Anteriormente se aplicaba una única sobrescritura a todos los materiales de hormigón.
- Tendones en forma perfil vertical rediseñado para facilitar la entrada y la edición como los datos de todos los tramos del tendón son ahora visibles y editables al mismo tiempo.

Ofrece también la siguiente tabla para ingresar el Coeficiente de Balasto ("Soil Suports") en caso el proyecto no cuente con un Estudio de Mecánica de Suelos donde indique este valor
..... aunque no se aprecia diferencia con la version anterior 2014 ... es preferible mantenerse actualizado! 

-Descarga incluye el generador de licencia "lservrc" (medicina "csi_kg.exe") y archivos de texto con instrucciones para crackear.


-Tamaño 280 Mb (en 1 link), link de descarga en esta Web:
http://softwareingcivil.blogspot.com//
(enlace protegido, cargara publicidad 5 seg. y click en "SKIP THIS AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" y conducira a la Web de descarga)


PAUTAS PARA DESCARGAR:
-En dicha Web, descarguen de los Links que estan bajo el titulo "MODEL66.S2K", descomprimen las partes con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo "MODEL66.S2K" ...... le cambian el nombre y extension a "MODEL66.zip" obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendran la carpeta "MODEL66" (si gustan cambian el nombre de la carpeta a "SAFE 2016")
.
- Y listo .....esta carpeta "MODEL66" o "SAFE 2016" o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del  CSI SAFE 2016 v16 .....suerte!
.
.
Disculpen la excesividad de cambios de nombres, extenciones, claves, etc ....es para que los servidores no descubran que es el instalador del  SAFE 2016 v16, si lo descubre lo borra por violar Derechos de autor

 

No comments:

==================================================================

ALL DOWNLOADS [Todas las Descaras] [Все загрузки]
[所有下载内容] [すべてのダウンロード] [كافة التحميلات]

=================================================================

SOFTWAREs IN ENGLISH:

.

SOFTWAREs IN OTHER LANGUAJES:

.

日本語で SOFTWAREs:

- ダウンロード Adobe Acrobat X Pro を[英語、フランス語、ドイツ語] [医学] - 2リンク
- ダウンロード Adobe PhotoshopのCS6のV13.0多言語ポータブル日本] [Autoactivado] - 1リンク
- ダウンロード AutoCAD 2014 [32 64 ビット] [フル + 亀裂] [オートデスク AutoCAD 2014] 無料
- ダウンロード CSI SAP2000 V15 + アクティベーター[英語][フル] [32ビット - 64ビット]

.

البرمجيات العربية:

.

SOFTWAREs EN ESPAÑOL:

- descargar Corel DRAW Graphics Suite X6 [Español] [32 - 64 bits] [Full + Keygen] - 3 links

- descargar Google SKETCHUP 2014 v14.0.4900 Pro [+ FULL Plugins] [Español, ingles] [+ activador] 1 link

.

bid