Friday 14 April 2017

descargar CSI SAP2000 v19.0.0 [2016] [Ingles] [+ crack medicina activator] [32 / 64 bits] - 1 links

El 2016 CSI Inc. ha lanzado la versión SAP2000 19 de este conocido software de Análisis, Diseño y Calculo para Ingenieros Civiles Estructurales.
SAP2000 es un programa de cálculo por elementos finitos básicamente diseñado para la ingeniería civil. Tiene muy amplia gama de características, de manera que caiga en la categoría de programas llamados "general", es decir, capaz de analizar estructuras con características muy diferentes, tales como presas, torres de comunicación, estadios, fábricas, edificios y mucho más.
Con más de 30 años a la vanguardia, SAP2000 sigue la misma tradición con una interfaz de usuario muy sofisticada, intuitiva y versátil, impulsada por un motor de análisis incomparable y herramientas de diseño para ingenieros que trabajan en transporte, industriales, obras públicas, deportes y otras instalaciones

Interfaz mas atractiva que la anterior version 18, algunas mejoras: 
Interfaz gráfica del usuario:  Varias formas de menú de edición mejoradas para permitir que permanezcan abiertas para uso repetitivo con un botón Aplicar.
Modelado: Modelos de histéresis: Se han añadido nuevos y mejorados modelos de histéresis para materiales no lineales, bisagras y enlaces.
ASCE 41-13 Directrices: Las definiciones de bisagra de marco actualizadas siguen las directrices de ASCE 41-13. Los cálculos del punto de rendimiento para las curvas de impulso también se actualizaron a la ASCE 41-13.
Bisagra PMM: Bisagra paramétrica de marco P-M2-M3 implementada para su uso con diseño basado en rendimiento y otros análisis no lineales.
Cargas automaticas: NBCC 2015 carga de viento automatizada, carga sísmica y función de espectro de respuesta añadido.


Análisis: Gráficos de energía paso a paso disponibles para casos de carga de historia de tiempo de integración directa no lineales y para casos de carga de construcción estática / escalonada no lineal.
Modelo marco de bisagras no lineales como enlaces, lo que permite el uso de análisis no lineal tiempo-historia (FNA) para un análisis más rápido.
El tamaño de los archivos de resultados de análisis guardados se reduce para casos de carga de tiempo-historia de integración directa no lineal y no lineal de varios pasos.
Section Designer: Importa la geometría de un archivo DXF al Diseñador de secciones.

Analisis Estructural No - Lineal y Efectos dependientes del tiempo ("Time Dependent") : 
Dispone de bibliotecas vietnamitas de hormigón y vertedero. 
- Se ha implementado el diseño de armazón de acero según el código API RP 2A-WSD 22ª Edición. 
Se ha mejorado el comportamiento de convergencia de los elementos de enlace de fricción-péndulo y aislador de péndulo triple. 
Opción "Modelo vivo": El modo de funcionamiento "vivo" permite controlar en tiempo real los resultados del análisis en el mismo instante en el que opera en el modelo. Un análisis realizado, es posible modificar los elementos, las limitaciones o cargas y al mismo tiempo para observar cómo se actualizan los diagramas de tensiones, los deformes, etc. Gracias a la increíble evolución en el análisis numérico, esto parece prácticamente instantánea.

... es preferible mantenerse actualizado! 

Las técnicas de análisis avanzadas permiten el análisis no lineal a paso para grandes deformaciones, delta P-múltiple, Análisis Eigen y Ritz, cables, elementos solamente Tesis o Compressi, Análisis de inestabilidad, análisis no lineal rápida (FNA) con amortiguadores, aisladores a Bastidores de base y de plástico, control de viajar con el método de trabajo virtual, construcción por fases, etc. 

- Sistemas Operativos compatibles: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7, Windows 8.1 Pro, Windows 10  (instala igual en 32 bits o 64 bits)
- Descarga incluye Generador de Licencia (CSI Products License Generator_lscgen.exe) y archivo de texto con instrucciones para Activar !




Tamaño 510 Mb (1 parte winrar), link de descarga en esta web: 
http://softwareingcivil.blogspot.com//
(enlace protegido, cargara publicidad 5 seg. y click en "SKIP THIS AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" y conducira a la Web de descarga)


PAUTAS PARA DESCARGAR:
-En dicha Web, descarguen del Link que estan bajo el titulo "RPTS1991.S2K", descomprimen con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo "RPTS1991.S2K" ...... le cambian el nombre y extension a "RPTS1991.zip" obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendran la carpeta "RPTS1991" (si gustan cambian el nombre de la carpeta a "SAP2000 v19.0.0")
- Y listo .....esta carpeta "RPTS1991" o "SAP2000 v19.0.0" o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del  CSI SAP2000 v19.0.0 .....suerte!
.
Disculpen la excesividad de cambios de nombres, extenciones, claves, etc ....es para que los servidores no descubran que es el instalador del  SAP2000 v19, si lo descubre lo borra por violar Derechos de autor


No comments:

==================================================================

ALL DOWNLOADS [Todas las Descaras] [Все загрузки]
[所有下载内容] [すべてのダウンロード] [كافة التحميلات]

=================================================================

SOFTWAREs IN ENGLISH:

.

SOFTWAREs IN OTHER LANGUAJES:

.

日本語で SOFTWAREs:

- ダウンロード Adobe Acrobat X Pro を[英語、フランス語、ドイツ語] [医学] - 2リンク
- ダウンロード Adobe PhotoshopのCS6のV13.0多言語ポータブル日本] [Autoactivado] - 1リンク
- ダウンロード AutoCAD 2014 [32 64 ビット] [フル + 亀裂] [オートデスク AutoCAD 2014] 無料
- ダウンロード CSI SAP2000 V15 + アクティベーター[英語][フル] [32ビット - 64ビット]

.

البرمجيات العربية:

.

SOFTWAREs EN ESPAÑOL:

- descargar Corel DRAW Graphics Suite X6 [Español] [32 - 64 bits] [Full + Keygen] - 3 links

- descargar Google SKETCHUP 2014 v14.0.4900 Pro [+ FULL Plugins] [Español, ingles] [+ activador] 1 link

.

bid